Hola a todos, soy Kathe, y antes que todo pido enormes disculpas por haber estado tan ausente este tiempo, pero lamentablemente mi cargador del notebook murió y estoy ahorrando para comprar uno original, que cuestan un poco caro según mi bolsillo.
Hoy les traigo una reseña de destrucción, no suelo odiar los libros, siempre les trato de ver el lado positivo, o rescatable, pero los que irán a esta sección rompieron mi corazón en miles de partículas insignificantes.
La nueva vida de Miss Bennet - Colleen McCullough
Las protagonistas de Orgullo y prejuicio, veinte años después.
Mary, la pequeña de las hermanas Bennet, no quiere llevar una vida sujeta a las convenciones sociales: no contempla casarse, como han hecho sus hermanas, ni desea caer en la rutina de una existencia oscura e infeliz. Sin responsabilidades familiares, aprovechará su libertad para viajar y escribir un libro que denuncie la situación de los más desfavorecidos. Su peregrinaje será mucho más complicado de lo que ella nunca imaginó...
El libro inicia con una ambientación de veinte años después de Orgullo y Prejuicio, donde Mary Bennet (la que será nuestra protagonista pero que realmente no me interesó para nada), cuida de su madre por así decirlo, pero esta muere (no se si soy solo yo, pero esta señora siempre me cayó mal y que muriese no me afecto en nada).
Ahora es cuando empiezan las escenas de todos los personajes, vas conociendo como viven, y que han hecho después de esos largos años. Aquí es cuando tus instintos homicidas y tu fangirl interior sale a flote... Nos enteramos de que NUESTRO Mr. Darcy, ya no quiere a Lizzie, mientras ella se siente desdichada con su matrimonio,

Bueno, pensando positivamente e imaginando que esto mejoraría seguí leyendo el libro, nos habla de como Mary, quiere escribir un libro sobre la vida y desgracia de los pobres de Inglaterra, nuevamente la autora nos destruye el corazón colocando a Mr. Darcy como malo, estando en contra de los pobres, y convirtiéndolo en un total altanero adinerado.
También nos dice que Caroline Bingley, como siempre comienza a meter cosas en la mente de nuestro amor literario, sobre la orientación sexual del único hijo del matrimonio, por lo cual Mr Darcy le niega la palabra a su pequeño. Aunque claro, la autora, coloca que él (Darcy) mantiene una relación demasiado cercana con Ned Skinner, un personaje inventado en este libro #negraquedé.
Mientras todo esto sucede, Mary va en una especie de travesía hacia el norte del país, para que su libro tenga realismo y verdad en las palabras. Aquí la autora hizo muy bien en cuanto a descripción, forma de relatar y todo lo demás porque nos ambienta perfectamente en la época y sus lugares.
No daré más spoiler, porque en verdad ya no me quedan ganas de destrozar más este libro (mentalmente) y no tengo otra palabra para decir cuanto lo detesté.

Besos y abrazos a la distancia.
Los quiero!